Aprender nace para brindarte lo mejor

Aprender es una plataforma de aprendizaje que brinda la Municipalidad de Villa Regina para enriquecer el conocimiento en cada área laboral, cultural, educativo y social.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing

There are many variations of passages of Lorem Ipsum

Where does it come from? Contrary to popular belief

Here are many variations of passages of Lorem Ipsum

Nuestras
ofertas de capacitación

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar

Curso para Administradores

Primeros Pasos en Aprender

En este curso aprenderemos el manejo de esta plataforma de aprendizaje. La disposición de herramientas y las metodologías que debemos adoptar para poder brindar un esquema claro de trabajo.

Inscribirme

OPERADOR DE PC – USO DE HERRAMIENTAS DE SOFTWARE LIBRE

La gestión y control de las actividades de una empresa u organización sería hoy impensable sin el manejo de las herramientas ofimáticas que la tecnología ha puesto a nuestra disposición. . Ud. ya conoce la importancia de la formación continua para mantenerse actualizado en este mundo interconectado.

Ver más...

$ 1.000

Data Analytics

Aprendé a analizar los datos del negocio para detectar nuevas oportunidades, identificar riesgos y puntos de mejora. Ponete al día con nuevas herramientas y técnicas para tomar decisiones a partir de los datos de tu negocio.

Ver más...

Nuevo

Inteligencia Artificial

Desarrollá las habilidades para trabajar con la visión por computadora, el procesamiento de audio y el procesamiento de lenguaje natural, construyendo nuevos modelos y plataformas escalables de machine learning.

Ingresar

Tecno

Marketing Digital

Aprendé a desarrollar estrategias de Marketing Digital. Conocé las mejores herramientas para implementar un plan de marketing online, utilizar con eficiencia las redes sociales y convertir tus visitas en clientes.

Ingresar


Cursos
Usuarios
Certificados

Our Team

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.